Medieval Fantasy Gold (Demo)


Hola amigos aquí les traigo mi nueva creación es un juego simple, corto con una dificultad moderada, diseñada para gammers, con gráficos medios, y un escenario reducido...
Con la ayuda de las criticas de mis testers, que me han criticado cuidadosamente, dijeron el ¿porque un escenario tan pequeño? la respuesta es muy simple es una versión de demostración por lo cual el juego no puede ser demasiado pesado. En cuanto a los gráficos no eh tenido demasiadas criticas; pero si eh tenido criticas en cuanto a los objetivos, ya que solo tienes que hacer una sola cosa, bueno repito que es un demo, en el juego completo habrán múltiples objetivos como así varios niveles. Bueno en base lo que quise demostrar fue un juego con calidad gráfica media, con inteligencia artificial es decir que te buscan y te lanzan fuego en un perímetro determinado, muchos me han dicho que tiran fuego x todos lados, pero en realidad son solo 3 ventanas las que lanzan fuego; pero están en una posición bien pensada para que alcancen el 90% del mapa.
Hasta ahora nadie ah podido pasar el juego, ¿Quieres un desafio? pues que esperas para jugarlo
Bueno yo mas de esto no puedo decir de mi propio juego así que les dejare un gameplay que hizo un tester para mi.



Capturas de pantalla:









Aqui les dejo el link de descarga:


Bueno espero que les haya gustado hasta la proxima.


2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por compartir la demo :)
    encontré algunos bugs que me sirvieron para salir del mapa, ver que los tejados no son sólidos si saltas sobre ellos, donde se mueven las telas pusiste algo que impulsa al muñeco a 3 metros sobre el arbol como si fuese un muelle.
    Se puede salir encontrando una roca del exterior donde te montas aprobechando una montañita verde, de la roca saltas al arbol y saltando por las ramas se puede llegar hasta el tejado de la casa con una tela azul pero te quedas en el borde externo de la segunda planta, desde ahi si te acercas a la esquina trasera de la casa y saltas mirando hacia fuera del mapa ya estás fuera.
    llegué a las 5 monedas y luego descubrí esto recordando que las ramas de los arboles hacen que se atasque el personaje en el centro de la plaza.

    ResponderEliminar
  2. como obtuviste el agua

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review